El evento LGBT@Work apadrina a la Fundación Eddy-G

Inicio/Entradas/Colaboraciones solidarias/El evento LGBT@Work apadrina a la Fundación Eddy-G

El evento LGBT@Work apadrina a la Fundación Eddy-G

El ie Out Club organiza el evento LGBT@work un espacio en el que debatir la situación del colectivo LGTBI en el mundo de la empresa.

El Próximo 29 de junio de 2017 tendrá lugar en Madrid el evento LGBT@work, organizado por el ie out Club. Desde hace varios años este club del Instituto Empresa de Madrid, organiza este espacio en el que dirigentes de importantes multinacionales debaten sobre las distintas problemáticas y realidades, a las que el colectivo LGTBI se enfrenta a nivel mundial en el entorno corporativo.

Este año, bajo el lema The Best Way Out, el LGTB@work reunirá a directivos para contar sus historias personales sobre lo que supuso para ellos, su “Best Way Out”.

Algunos de los ponentes serán:

• Santiago Iñiguez – Executive President IE University Spain
  • Shelly Mcnamara . Vice President, Human Resources P&G Global Health & Grooming and Corporate Functions – USA
  • Brian Rolfes Global Head of Recruiting for McKinsey and Company Co-founder of GLAM (GLBTQ at McKinsey) CANADA
  • Sadiq Gilliani Senior Vice President Lufthansa & Financial Times Top 100 OUTstanding Business Leaders GERMANY
  • Pauline Park Chair of New York Association for Gender Rights Advocacy 2012 “Most Influential Asian LGBT Icons” KOREA/USA
  • Imran Khan Creative Agency Lead Google USA
  • Vincent Doyle Author of : Making out in the Mainstream – GLAAD and the Politics of Respectability SPAIN/CANADA

Ver el listado completo de ponentes del LGBT@Work

Para la Fundación Eddy-G, será una oportunidad muy importante estar presentes como Fundación apadrinada dentro del marco corporativo en España. Una colaboración que lleva tiempo funcionando con el IE Out Club, y que esperamos siga aportando oportunidades, frutos y colaboraciones futuras. Mas información sobre la Fundación Eddy-G en el LGTB@Work.

Coge tus entradas para el LGBT@Work aquí.

2017-06-19T08:13:16+00:00