Los valores de Eddy-G

Inicio/Entradas/Sobre Eddy-G/Los valores de Eddy-G

Los valores de Eddy-G

Uno de nuestros mayores potenciales como fundación es contar con el equipo de profesionales con el que contamos, siempre dispuestos a colaborar con la Fundación, a ofrecer su tiempo y hacer que el proyecto sea una realidad. No podemos estar más agradecidos a Xuan Villabrille, nuestros diseñador gráfico, por haber plasmado de una forma tan gráfica creativa y sugerente, los valores sobre los que nos sustentamos como Fundación Eddy-G.

En la Fundación Eddy-G estamos convencidos de que la gente apasionada, es la que tiene el empuje de cambiar el mundo, y bajo esa premisa nos movemos. Estamos en una misión:

Un año para que los jóvenes del hogar aprendan que no están sol@s

El piso de acogida para nosotros es otra herramienta que utilizamos para ayudarles es su proceso de crecimiento personal. Les ayudamos a desbloquearse de un pasado duro y violento, que no ha sentado unas bases sólidas de libertad, amor o aceptación. Durante un año, les ofrecemos un hogar libre de gastos, para que trabajen en si mismos, ahorren, y puedan convertirse en adultos, independientes, libres y auto-suficientes.

• Esperanza: El pasado influye, pero no tiene por qué paralizar ni sobre influenciar el futuro.
  • Diversidad: En el mundo hay de todo, acostúmbrate y aprende de lo diferente con todas las cosas buenas que aporta.
  • Dignidad: Somos fans del respeto personal, por ser tú, por ser persona.
  • Generosidad: La vida está más allá de ti mismo, tus problemas y tus preocupaciones. Hasta que no se está en disposición de dar y ofrecer, no se aprende a recibir.
  • Responsabilidad: Vivimos en la cultura del hacer y hacer, y únicamente nos acreditamos los éxitos. La responsabilidad conlleva hacerse cargo de todas nuestras acciones y las consecuencias que conllevan.
  • Crecimiento: Evolucionar siempre, crecer siempre, mejorar siempre, aprender a ser más felices siempre.
  • Alegría: Conocemos lo duras que son las situaciones que han vivido los jóvenes que llegan al hogar de acogida; ellos y ellas nos lo enseñan cada día, pero también nos enseñan que tras el trabajo duro siempre hay hueco para la alegría, la alegría y la satisfacción que da el trabajo personal.

Xuan, mil gracias. Es un placer ver trabajar contigo. Para los que queráis ver el trabajo de Xuan.
www.villabrille.es

2017-03-15T11:55:09+00:00