Colaborar con Fundación Eddy-G

Inicio/Colaborar con Fundación Eddy-G
Colaborar con Fundación Eddy-G 2017-06-16T09:59:13+00:00

Los Ángeles de Eddy

Ves que un mundo mejor en posible. Si eres de los que piensan que cada granito de arena cuenta, y que no podemos seguir impasibles ante injusticias.

Si eres de los que piensa que nadie debería ser juzgado por a quién ama, si eres de los que piensa que el amor nunca debería ser un motivo para excluir a nadie, no lo dudes únete al los Ángeles de Eddy.

• Suscríbete a nuestra News Letter gratuitamente, para conocer mejor la Fundación Eddy-G y sus actividades.

Elige qué tipo de Ángel quieres ser.

Sentimiento de culpabilidad, baja autoestima, soledad, marginación social, aceptación de la sexualidad, víctimas de violencia familiar, bullying, riesgo de exclusión social, prostitución, drogadicción, suicidio; el número de problemáticas con las que trabajamos en Fundación Eddy-G es muy amplio, y a pesar de nuestro esfuerzo todavía somos pequeños y queda mucho por hacer.

Juntos podemos crear estrategias conjuntas para conseguir que un día, este proyecto no sea necesario.

¿Quieres hacer una donación puntual? Envía.

• Nombre y apellidos
  • Empresa
  • Cuenta de la Fundación Eddy-G: ES17 0081 0575 7100 01266532

Business Angel

Colaborar con la Fundación Eddy-G, significa creer de verdad en una sociedad igual, en trabajar por la integración sin barreras. Crear ambientes laborales igualitarios está en manos de los empresarios y directivos que ahora tenéis la toma de decisión en vuestras manos, sin esperar futuras legislaciones, ni futuras generaciones, los que tenéis el poder de decisión aquí y ahora, creáis el cambio.

Acciones con las empresas

• Se pueden abrir las vacantes a la bolsa de trabajo de la Fundación Eddy-G.
  • Ofrecer practicas a los jóvenes de la fundación.
  • Empoderar a los empleados lanzando campañas solidarias.
    Posibilidad de desarrollar una actividad específica para el proyecto o alinear una ya implantada, involucrando a los empleados bajo los objetivos de recaudar fondos para nuestras actividades y sensibilizar sobre la problemática en la que trabaja Eddy-G.
  • Crear campañas de marketing con causa bajo el paraguas de la RSC.
  • Hacer donaciones de productos y servicios.
  • Hacer donativos o transferencias.
  • Podéis entrar en el club de amigos de Eddy o haceros Súper Amigos de Eddy.
  • Promover el voluntariado corporativo.

Haceros eco de nuestras actividades en vuestras redes sociales.

Poneros en contacto con marketing@fundacioneddy.org

Contadnos vuestras ideas

Aún hay muchos países donde ser gay está penalizado y tan mal visto que las familias rechazan a sus propios hijos. No tienen dónde acudir. Carecen de recursos para seguir adelante con sus vidas. Necesitan cubrir sus necesidades más básicas como es la vivienda y la alimentación. Pero nosotros queremos ir más allá. Queremos que también tengan la oportunidad de integrarse en la sociedad.

¿Quieres hacerte voluntario? Ponte en contacto con nosotros.

En nombre de todos nosotros, gracias y especialmente, en nombre de todos los jóvenes dentro del programa.

Organizaciones Colaboradoras

• PIATH