DKISS colabora con la Fundación Eddy-G

Inicio/Entradas/Colaboraciones solidarias/DKISS colabora con la Fundación Eddy-G

DKISS colabora con la Fundación Eddy-G

Con motivo del lanzamiento del programa de televisión Desnúdame, el canal DKISS nos propuso hacer un reto solidario. Conseguir 500 fotografías con el hashtag #desnudamesolidario hasta el 14 de enero, a cambio nos haría una donación por valor de 5.000€. El 14 a las 19.00 Hrs., en la plaza de Callao de Madrid, se hizo la presentación oficial del programa con el actor Jesus Castro, haciendo público si el reto había sido conseguido o no. Resultado, 1.762 fotografías conseguidas, 1.762 personas que decidieron apoyar a la Fundación Eddy-G.

Gracias a todos los influencers que se volcaron en la campaña, en especial a Jesús Castro, ha sido un placer colaborar con todos vosotros. A las 1.762 personas que comprendéis la importancia de la Fundación y el trabajo que realizamos.
Gracias equipo de DKISS, ha sido un descubrimiento y un placer, por otras muchas colaboraciones.

2017-03-15T09:19:52+00:00