La Mama Party benéfica en favor de la Fundación Eddy-G

Inicio/Entradas/Colaboraciones solidarias/La Mama Party benéfica en favor de la Fundación Eddy-G

La Mama Party benéfica en favor de la Fundación Eddy-G

Una de las fiestas gayfriendly de Madrid más importantes, a favor de Fundación Eddy-G

Este año la Mama Party ha organizado una edición especial en beneficio de la fundación Eddy-G; la primera iniciativa que, en nuestro país, trabaja por la inclusión social y laboral de jóvenes LGTBI que han sufrido violencia familiar, maltrato, acoso escolar o cualquier otro tipo de LGTBfobia.

La fiesta Mama Party comenzó como una pequeña reunión de amigos en 2014. La convocatoria tenía lugar 2 veces al año. Este evento se ha consolidado en 2016 como una de las citas ineludibles de la agenda social de Madrid gayfriendly, congregando en su última edición a más de 300 personas en una conocida terraza de la ciudad.

Este año hemos congregado a 400 asistentes, 16 sponsors nos han regalado productos para el catering, bebidas y regalos de la rifa solidaria, 26 DJ’s donaron su sueldo a favor de la fundación haciendo que la música y el buen ambiente de la fiesta no decayese en ningún momento. Gracias al ex Embajador de EEUU James Costos y su Marido Michael Smith, no solo por asistir al evento, por la labor de difusión que hacéis con vuestra presencia, y por la generosa donación ofrecida.

¡¡Estad atentos!! porque haremos más en el futuro, dos Mama Parties al año. Más información sobre la Mama Party

2017-03-15T10:32:57+00:00

About the autor: