El Excmo. Sr. Embajador de los EEUU James Costos, visita la Fundación Eddy-G

Inicio/Entradas/Personalidades/El Excmo. Sr. Embajador de los EEUU James Costos, visita la Fundación Eddy-G

El Excmo. Sr. Embajador de los EEUU James Costos, visita la Fundación Eddy-G

Esta mañana, hemos tenido el placer de contar con la visita al hogar de la Fundación, del Excelentísimo Sr. Embajador de los Estados Unidos de America James Costos. Fuertemente interesado por esta iniciativa, conocida desde hace décadas en su país de origen, pero iniciativa nueva en España. Durante al hogar, tuvimos la oportunidad de contarle detalles del proyecto, el proceso de su creación, las ayudas necesarias para su mantenimiento, la gestión del programa psicosocial y el beneficio que aporta a los jóvenes. Una visita importante para nosotros y para los jóvenes del hogar, quienes al ver personalidades de esta relevancia, no sólo se van haciendo conscientes de la importancia que va adquiriendo la Fundación, además, han tenido la oportunidad de hablar uno a uno con James Costos, que se encargó de compartir unas palabras de aliento, empuje, y crecimiento de una forma muy cercana y directa con cada uno de los chicos del hogar.

Gracias a la Embajada de los Estados Unidos de America, haber facilitado todos los trámites para haber hecho posible esta visita.

2017-03-15T11:47:43+00:00